fbpx

HUGO

Freshly, la nueva apuesta de hugoMarket para apoyar a los mercados municipales

Freshly es la nueva apuesta de hugoMarket, la cual ayudará a la digitalización de los mercados municipales en El Salvador, un sector económico que durante años no ha evolucionado ante las exigencias tecnológicas que el nuevo mundo demanda. Freshly es un proyecto desarrollado en conjunto entre la municipalidad de Santa Tecla, comerciantes del Mercado Dueñas y hugoMarket, en su primera fase.

 

En el marco post Covid-19, nos sentimos orgullosos de ser una empresa que ha apostado por el apoyo a nuestros comerciantes locales, nuestra idea es siempre brindar a los usuarios los mejores productos al alcance de su mano y con Freshly lo seguiremos haciendo.

 

Esta nueva forma de comprar también ayudará a que clientes de los mercados municipales y nuestros usuarios puedan adquirir frutas y verduras más frescas, a mejores precios, y una gran variedad de artículos disponibles en los distintos mercados municipales de nuestro país en un solo lugar.

 

En Freshly, contaremos con una red de pickers (socios colaboradores que recolectarán los productos de los pedidos) que estarán de planta en cada mercado municipal para hacerlo todo por ti  y reducir la aglomeración de personas en estos recintos, ellos serán los encargados de recibir las órdenes de compra que realizarán nuestros clientes por medio de hugo, luego seleccionarán los mejores productos en los diferentes comercios dentro del mercado para luego ser trasladados al centro de limpieza, lugar donde los diferentes productos serán desinfectados para garantizar los estándares sanitarios que estos tiempos demandan, para finalizar los productos serán empacados y recolectados por los drivers de hugo, quienes los llevarán hasta la puerta de la casa de nuestros clientes.

 

Han sido meses de arduo trabajo y capacitación a los comerciantes del Mercado Municipal Dueñas, Freshly es una muestra más de cómo la transformación digital puede apoyar a uno de los sectores más afectados económicamente durante la pandemia del Covid-19, como es el caso de los mercados municipales.

 

Todo este proyecto no fuera posible sin la colaboración de la municipalidad de Santa Tecla y los comerciantes del Mercado Dueñas que han creído en el proyecto y este solo es el primer paso, pues seguiremos trabajando para llevar Freshly a los principales mercados municipales de nuestro país. Son tiempos cruciales para apostar por la innovación en nuestro país y para darnos cuenta de que en el nuevo mundo estamos más unidos para sacar adelante a El Salvador.

 

Con este nuevo servicio, hugo, la primer súper app de Centroamérica y el Caribe, se sigue consolidando como el pionero en reunir todo lo que necesitas en un solo lugar y consolidar su propuesta de valor de “Lo hago todo por ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19