fbpx

MERCK

Estudio refuerza el uso seguro y efectivo de Cladribina Comprimidos para pacientes con Esclerosis Múltiple durante la pandemia de COVID-19

Merck meses después de la última dosis de Cladribina. Al parecer, este descubrimiento hasta el momento es exclusivo de esta terapia de alta eficacia para la Esclerosis Múltiple. En su oportunidad, el Dr. Danny Bar-Zohar, Director Global de Desarrollo de Salud en Merck, expuso que la compañía de origen alemán trabaja arduamente en mantener el compromiso con los pacientes para continuar innovando en tratamientos para la Esclerosis Múltiple que permitan mejorar su calidad de vida. 

 

 

Por lo anterior, a diario realizan esfuerzos para ofrecer soluciones que van desde programas de desarrollo clínico estratégicos y centrados en los pacientes, hasta colaboraciones y financiación de investigaciones independientes. 

 

“Llevar a los pacientes tratados con Cladribina comprimidos a un estado en el que puedan vivir sus vidas con la mayor normalidad posible durante una pandemia global es de suma importancia para nosotros” enfatizó. 

 

Como conclusión, además de las ventajas que ofrece Cladribina comprimidos, entre las que destacan un óptimo programa de dosificación oral, eficacia probada y un perfil de seguridad bien caracterizada, también se muestra una evidencia inicial muy alentadora sobre la capacidad que tienen los pacientes con Esclerosis Múltiple para generar una respuesta de anticuerpos adecuada a la vacuna COVID-19.

 

 

FUENTE | MERCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19