fbpx

EPSON

Epson establece a NOLA como su nueva región para Latinoamérica

Epson recientemente anunció la definición de una nueva región de operaciones denominada NOLA (Norte de Latinoamérica, Venezuela, Ecuador, Centroamérica, Caribe y Miami) que abarca 148 clientes que se atienden directamente en 15 países por medio de 86 colaboradores.

 

Esta nueva región es parte de diversos cambios organizacionales de la marca, que trasladó al equipo y el hub de distribución a Centroamérica, específicamente a Costa Rica, donde recibirá sus productos en el Puerto de Caldera, ubicado en el Pacífico, en vez de Miami, agilizando el abastecimiento de la compañía para Latinoamérica.

 

“NOLA está integrada por países que tienen comportamientos similares, lo que nos permite ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos comerciales con mayor agilidad”, comentó Diego Rosero, country Manager de Epson para NOLA. “Para esta región trabajaremos con el compromiso de estrechar aún más el vínculo con los distribuidores, mientras generamos ventajas para el usuario final por medio de la estandarización de procesos, apertura a nuevos mercados e inversión”.

NOLA

Como parte de esta reestructuración de la compañía, Diego Rosero estará a cargo de este nuevo eje unificado. Rosero posee profundo conocimiento de la empresa, ingresó en 2006 como gerente de Producto, luego pasó a ser gerente de Ventas y, posteriormente, lo ascendieron a director en la misma área. Fue country Manager de importantes países como Costa Rica y Colombia en 2014 y 2019, respectivamente.

 

“Las nuevas conformaciones regionales, de la mano del liderazgo y el desarrollo del talento de nuestros equipos, nos permitirán continuar consolidándonos como líderes en fabricación y venta de impresoras, proyectores, escáneres, dispositivos de sistemas y automatización de fábricas en este territorio”, informó Rosero.

 

Epson ha seguido creciendo y se ha consolidado en sus mercados a pesar de los tiempos de incertidumbre, la virtualidad ha sido una ventaja para el negocio en el área de consumo con los equipos de impresión, proyección y escáneres, debido a que el hogar ahora es el lugar de trabajo, reunión y entretenimiento de las personas.

 

La conformación de NOLA brinda orden a la estructura organizacional de Epson ya que permite optimizar los procesos de inventarios y distribuidores con una mayor cercanía a las regiones para mejorar los tiempos de respuesta, envío e inventariado para sus clientes o distribuidores de una manera estandarizada.

 

“Me siento comprometido con nuestros países. En medio de la pandemia, Epson y sus tecnologías han sido esenciales para la continuidad del comercio, estudio, industria y hogar, entre otros. Los cambios que se están dando en la estructura, nos permitirán brindar soluciones a los problemas de la sociedad latinoamericana de forma intencional y específica”, finalizó Rosero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19