Samsung, Tecnologia, Navidad, Acción de Gracias,

En estas festividades, conecte con familia y amigos a través de la tecnología Samsung

Prepare su casa para Navidad con ideas que harán de sus reuniones un momento inolvidable.


 Las festividades de noviembre y diciembre son una época especial del año, una oportunidad para volver a conectar con amigos y reunir a las familias alrededor de la mesa, pues los banquetes son los grandes protagonistas en los hogares. Desde arreglar su hogar hasta tener los electrodomésticos de cocina conectados correctamente, crean una fiesta que merece la pena recordar.

Samsung posee una variedad de electrodomésticos que harán que los anfitriones se luzcan con nuevas ideas y hacen que la preparación para las fiestas sea más fácil y divertida. Prepare su casa para Acción de Gracias y Navidad dando un toque moderno y a la vez de tradición a su casa, con los consejos que compartimos con usted.

• Agregue un poco de brillo navideño: puede ser tan dramático como agregar toques de color como el azul profundo y el naranja tropical brillante en una pared decorativa. O prescindir de los colores tradicionales de las fiestas (rojo, verde y blanco) en servilletas y centros de mesa, y cambiarlos por tonos menos tradicionales como el verde azulado mezclado con cubiertos dorados con un acento amarillo pálido. Use dos o tres tonos de color, mezclados con algunos neutros.

• Agregue elegancia y eficiencia a la cocina: considere actualizar los electrodomésticos de la cocina para lograr una apariencia más elegante y una eficiencia que trabaje a su favor. El refrigerador Samsung Family Hub será su mejor aliado en la cocina, y le ayuda a comenzar rápidamente la preparación para las fiestas. Planifique con anticipación con el calendario incorporado o sincronice las listas de compras con su teléfono móvil usando la aplicación Family Hub, para que nunca olvide un ingrediente. Prepare comida por adelantado para que estar más relajado el día de la reunión, y conservarla como recién hecha en la refrigeradora.

Para una experiencia de cocina más conveniente, la tecnología de voz avanzada de Samsung también se ha integrado en muchas de las aplicaciones Family Hub. Los ejemplos incluyen comandos de voz para conocer la hora y el clima, agregar productos a las listas de compras, ordenar comestibles en línea, administrar listas de tareas y calendarios, le lee las instrucciones de recetas mientras cocina, y más.

Mientras que la línea Kitchen Solution en sus tres modelos: True Convection, Fan Convection y la Thermal, hacen que las grandes preparaciones de comida sean fáciles. Múltiples platos como el pavo, el pernil y todas las guarniciones ahora se pueden cocinar a diferentes temperaturas en el mismo horno usando un divisor extraíble, convirtiendo un horno en dos. Tanto las cocinas como la refrigeradora Family Hub vienen en acero inoxidable negro, que agrega estilo a cualquier cocina moderna.

• Texturas en capa: cuando se trata de un cambio rápido de decoración o de tener un centro de atención, considere el sofisticado impacto de usar varios manteles con telas de diferentes texturas, lo que hará de la mesa el punto focal de la decoración. Use mantel y cubremantel, con delicadas servilletas de tela y varios platos servidores.

• Convierta la cocina en su sala de fiestas: no hay nada mejor que una fiesta en la cocina, especialmente cuando prepara la comida de las fiestas y se reúne la compañía. Extienda sillas y bocadillos divertidos y fáciles y un ponche de cóctel especial, para darles a los invitados una razón para pasar el rato en la cocina. Deje que la familia y los amigos disfruten de la preparación con usted, incluso si no necesita ayuda.

La temporada navideña es una época mágica del año. Para hacer que su familia y amigos se sientan especiales, planifique con anticipación: solo necesita la inspiración adecuada para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *