fbpx

AIRBNB

Descubre nuevas rutinas e inspírate con los mejores consejos y experiencias de bienestar de Airbnb

Costa Rica, 4 de febrero de 2021.- Priorizar nuestro bienestar ahora tiene otro significado mientras nos toca pasar más tiempo en casa. Ahora puedes descubrir las mejores maneras para inspirarte a conseguir una mente en balance y bienestar en la vida diaria con las Experiencias Online dirigidas por Ashley Graham y anfitriones expertos en la materia alrededor del mundo. A medida que vamos adentrándonos en este nuevo año, en estas Experiencias Online, los anfitriones nos compartirán su experiencia y así ayudar a los huéspedes a ponerse en contacto con su bienestar mental, físico y espiritual.

 

Para ayudar a otros a reconectarse con sus propias necesidades de autocuidado, la modelo y emprendedora Ashley Graham presentará “Amándote a ti mismo en 2021“, una conversación honesta sobre cómo podemos cuidarnos mejor, adoptar prácticas saludables y mostrarnos a nosotros mismos y a los demás actos de amor y gratitud. Los huéspedes conversarán sobre autoafirmaciones, consejos y rutinas que pueden ayudarnos a mantener una mentalidad positiva durante estos tiempos.

 

Para aquellos que están buscando establecer su rutina de bienestar en casa, pueden comenzar a cumplir sus metas con estas Experiencias Online con anfitriones expertos de todo el mundo. Desde yoga y prácticas de meditación, hasta sesiones de adivinación y rutinas inspiracionales de atletas olímpicos y paralímpicos, hay muchas opciones para recuperar nuestro sentido del bienestar para este año que comienza.

 

Online Experiences Para el Bienestar

Para los que buscan crecer mentalmente y/o ponerse en contacto con su interior, están las siguientes opciones:

 

Online Experiences de Metafísica

Descubre los secretos ocultos junto a los anfitriones que te ayudarán a navegar por el viaje de tu vida:

 

Online Experiences Olímpicas y Paralímpicas

Pon en marcha rutinas que cambiarán tu vida, ayudado de los más grandes motivadores: héroes atletas.

 

Algo que tenemos claro es que los viajeros sueñan despiertos con retiros relajantes. Durante el año pasado hubo un aumento de 85% en la búsqueda de alojamientos con jacuzzis privados. Para aquellos que sueñan con el  día en que puedan viajar a un lugar para relajarse, los anfitriones de todos los rincones del mundo están creando estancias tranquilas para que las agreguemos a nuestra lista de deseos. De hecho, si sudar el stress está entre tus propósitos de este año, desde enero ha habido un incremento en la oferta de hospedajes con saunas privados de un 130%.

 

Por si fuera poco, desde retiros privados con amenidades inspiradas en spas, hasta escapadas relajantes en medio de la naturaleza, sólo con mirar estos hospedajes pueden transportarte a un estado mental mucho más tranquilo:

 

Pura Vida Ecolodge – Puntarenas

 

 

Casa Luz – San Isidro del General

 

 

ArtVillas – Uvita, Osa, Puntarenas

 

 

Cúpula en la jungla – Miramar, Puntarenas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19