fbpx

Davivienda

Davivienda sorprende a sus tarjetahabientes con promociones de Navidad y Fin de año

Banco Davivienda recientemente realizó el anuncio de una serie de descuentos, promociones y beneficios especiales que obtendrán los tarjetahabientes al comprar sus regalos de navidad y de fin de año.

 

Davivienda quiere acompañar a sus clientes en las compras de Navidad y Fin de Año ofreciendo descuentos al instante al pagar con su Tarjeta de Crédito Davivienda en una amplia red de comercios y los que están disponibles desde 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año.

 

Son diversos comercios afiliados para ofrecer a los tarjetahabientes las mejores opciones de compras en establecimientos de prestigio, tiendas por departamento, supermercados, ferreterías, tiendas de juguetes, compras por internet y las mejores marcas; asimismo, se ha incluido al Centro de Acompañamiento de Viajes Davivienda, con descuentos en viajes o paquetes turísticos, entre otros, para que puedan disfrutar del viaje al destino que tanto han soñado.

 

Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda, explicó: “En Davivienda queremos compartir la vida al lado de nuestros clientes y queremos acompañarlos en sus compras de navidad, facilitando promociones con descuentos al instante al pagar con su Tarjeta de Crédito Davivienda”.

 

Para que los clientes puedan enterarse de los comercios y descuentos Davivienda publicará el día de la promoción en la APP Davivienda El Salvador, en la página web www.davivienda.com.sv y en Facebook Davivienda El Salvador, el nombre de los comercios, el monto del descuento, así como las condiciones para la aplicación del mismo.

Davivienda

 

Las Tarjetas de Crédito que forman parte de esta promoción son: Tarjeta de Crédito Davivienda Visa y Mastercard Black, Platinum, Dorada, Internacional y Clásica. Así como las Tarjetas Davivienda MasterCard-FarmaValue.

 

“Las promociones de la tarjetas de crédito Davivienda han sido creadas especialmente para que nuestros clientes puedan ahorrar en estas fiestas y comprar todo lo que necesitan” enfatizó, Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda.

 

Promociones disponibles para este fin de semana: 19 y 20 de noviembre de 2021, 20% de descuento al pagar con QR Davivienda en Tienda Morena y el 20 y 21 de noviembre de 2021, 30% de descuento en Prismamoda y Prismamoda.com en ropa para damas al pagar con tarjetas de crédito y débito Davivienda. Los descuentos son al instante.

Los salvadoreños que deseen solicitar su Tarjeta de Crédito Davivienda pueden hacerlo ingresando a https://beneficios.davivienda.sv/tarjeta-de-credito-digital o si lo prefieren, llamando a Telemercadeo al 2567-2000, para que desde la comodidad de su casa y oficina la solicite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19