fbpx

Davivienda

Davivienda premió a clientes a través de la promoción de ahorro “Cápsula Davivienda”

Nuevamente Banco Davivienda vuelve a sorprender a sus clientes ofreciéndoles una inolvidable experiencia de ahorro, al iniciar la primera premiación de su exitosa promoción de ahorro “Cápsula Davivienda”, en la cual tres salvadoreños decidieron ahorrar y han resultado ganadores gracias a cultivar su hábito del ahorro.

Ahora mejor que nunca la “Cápsula Davivienda” ofrece increíbles premios y con ella, Banco Davivienda motiva a todos los salvadoreños a fortalecer el hábito del ahorro, al abrir o incrementar su cuenta de ahorro o corriente con $100 o más, participan en los sorteos para tener la oportunidad de ingresar a la Cápsula Davivienda, donde serán acreedores de todo el dinero que puedan tomar en un minuto, así como la oportunidad de ser los ganadores de un automóvil, una motocicleta o del supermercado gratis por un año.

Los tres ganadores de este primer sorteo, realizado este día, provienen de las agencias de Banco Davivienda: Agencia Ilobasco – Cabañas, Agencia Usulután y Agencia San Francisco Gotera en Morazán.

Participan clientes que tengan una Cuenta Móvil, Daviplata, Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro Premium, Cuenta de Ahorro Electrónica, Cuenta de Ahorro “Ahorrito”, Cuenta de Ahorro Flexible 90, 180 y 360 días, Programas Megahorro y Mega+, Cuentas de ahorro programado Dabuenavida y Plan de ahorro preferencial, donde por cada $100 que incrementen a sus cuentas se les asignará un punto, los cuales son acumulables y les permiten participar en las diferentes cápsulas. Además premia con doble participación a los salvadoreños que por primera vez abran su Cuenta Móvil o DaviPlata.

“Banco Davivienda premia a nuestros clientes por su hábito de ahorro. Cápsula Davivienda es una exitosa promoción en la cual nuestros clientes pueden participar para ganar mucho dinero y atractivos premios. Invitamos a que más salvadoreños se sumen a abrir una cuenta de ahorro o incrementen el saldo que ya tienen, para participar en el próximo sorteo”, indicó Fernando Márquez, Gerente de Agencias y Ventas Internas de Davivienda.

Davivienda

La mecánica de participación en la Cápsula Davivienda es: 

▪ Se asigna un número por apertura o cada incremento de US$100.00 (el cliente puede realizarlo en uno o varios depósitos). Los números se establecerán al corte de la vigencia de cada sorteo.

▪ Las personas que abran por primera vez su Cuenta Móvil o Daviplata e incremente $100.00 recibirán doble punto por cada incremento, el doble punto aplica únicamente en la primera cuenta móvil abierta (Aplican límites por monto y transaccionales para cuentas Daviplata).

▪ Los clientes deberán acumular el número de puntos mínimos requeridos para entrar a cada Cápsula: 75 puntos en adelante con un saldo mínimo para la Cápsula Automóvil; 50-74 puntos con un saldo de $500 para entrar en la Cápsula Motocicletas; y debe acumular entre 1 a 49 puntos con un saldo de $100 para entrar en la Cápsula Supermercado.

“Cápsula Davivienda es una iniciativa que tiene como objetivo que nuestros clientes puedan perseverar para incrementar sus ahorros o abrir una cuenta y comenzar con este hábito que trae muchos beneficios a futuro; por ello realizamos este tipo de promociones en la cual además de generar ahorro, pueden obtener premios como dinero en efectivo, un automóvil, una motocicleta, o supermercado gratis por un año”, aseguró Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda Salvadoreño.

El período para incrementar el saldo en sus cuentas y participar es del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2021. 

El próximo sorteo se realizará el 11 de octubre. El premio al que el cliente se hará acreedor dependerá de los billetes que tome en un minuto que estará activa la cápsula Davivienda. Los premios estarán distribuidos en las 3 cápsulas de la siguiente manera:

  • Cápsula Automóvil con carga de 25,000 en billetes y 1 solo participante. Premio: hasta 1 auto si el cliente agarra al menos 10,000 en billetes. Si alcanza un monto menor se lleva el efectivo que haya agarrado de la cápsula.
  • Cápsula Motocicletas con carga de 10,000 en billetes y 3 participantes. Premio por cliente: hasta 1 motocicleta si agarra entre 1,000 y 2000 en billetes, si alcanza un monto menor se lleva el efectivo que haya agarrado de la cápsula. Si es un monto mayor a 2000 se lleva la moto más el efectivo arriba de $2000.
  • Cápsula Supermercado: con carga de 10,000 en billetes y 3 participantes: Premio por cliente: hasta 1 supermercado equivalente al valor de los billetes que agarre el cliente.

Para más información, consultar las bases de la promoción disponibles en la página web: www.davivienda.com.sv, Facebook Davivienda El Salvador o si lo prefieren, pueden visitar la red de Agencias Davivienda en todo el país, sin olvidar cumplir el protocolo de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19