fbpx

Davivienda

Davivienda lanzó QR Davivienda una nueva solución digital

QR Davivienda ofrece una nueva forma de hacer pagos desde el celular, siempre en forma segura y sin contacto. 

 

Davivienda continúa innovando con soluciones digitales que brindan a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos seguros, sin contacto y desde dispositivos móviles; por ello, en esta oportunidad presentó QR Davivienda.

 

En el contexto que se ha formado alrededor de la pandemia por covid-19, para Davivienda ha sido importante trabajar en la búsqueda de soluciones que puedan ser útiles tanto a sus usuarios personas naturales, como también a las empresas, a fin de apoyarles a enfrentar los impactos, a continuar con sus negocios y mantener la cercanía con sus clientes.

Davivienda

“El año pasado, mientras vivíamos los primeros impactos de la pandemia, no paramos de trabajar en buscar soluciones para ayudar a nuestros clientes; hoy, nos llena de enorme satisfacción compartirles que continuamos innovando al presentar QR Davivienda, la nueva forma de hacer pagos”, indicó Takashi Sugisawa, Director de Banca Empresas de Davivienda.

 

La forma de comprar con QR Davivienda es fácil, ya que cada usuario únicamente debe abrir el APP Daviplata o APP Davivienda, buscar en la zona de inicio el botón de “Transacciones QR” (antes del login), escanear el código que se encuentra ya sea en la caja del comercio o desde el POS, seleccionar el medio de pago, aceptar la transacción y listo.

 

Además de ser una alternativa fácil de utilizar, también tiene muchos beneficios ya que escaneando un código QR desde la APP Davivienda o Daviplata, podrán no solo usar su tarjeta de crédito o débito, para efectuar su compra, sino que también podrán pagar con cargo directo a sus cuentas de ahorro o corrientes. Todo esto en forma inmediata, segura y libre de contacto.

 

“Esta es una innovadora forma de pago que permite a nuestros clientes personas naturales realizar transacciones rápidas y sin contacto, y a nuestros clientes empresariales, obtener una nueva solución para recibir el pago de sus clientes, especialmente en esta temporada que comienzan las ventas navideñas y las promociones de fin de año”, agregó Ernesto Guerra, Gerente de Productos y Servicios de Banca Empresas.

 

Obtenga más información sobre los comercios afiliados en www.davivienda.com.sv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19