fbpx

DAVIVIENDA

Davivienda lanzó su plataforma digital “Portal de Soluciones”

Davivienda lanzó recientemente un moderno “Portal de Soluciones Financieras”, un sitio diseñado especialmente para quienes han tenido algún retraso, mora o incumplimiento en las responsabilidades crediticias y así solventar atrasos en el pago de cuotas de crédito, tarjeta de créditos o hipotecas.

 


La plataforma digital cuenta con un diseño moderno, fácil de manejar y amigable, donde se ofrecen arreglos de pagos, refinanciamiento, gestión de beneficios de desempleo, ampliación de plazo, entre otros. Para brindar una mejor experiencia al cliente, evitar desplazamientos tiempo y la propagación del virus de COVID-19, el sitio ofrece el servicio de videollamadas.

 


Mediante el Portal de Soluciones Financieras los salvadoreños podrán solicitar los mejores arreglos de pagos, es decir, si se poseen varios productos financieros y desea pagar una sola cuota puede solicitar un crédito de consolidación de deudas o un refinanciamiento. La plataforma también ofrece la opción de ajuste de cuota solicitando un periodo de gracia en su crédito o una ampliación de plazo, y si posee tarjeta de crédito puede solicitar un intrafinanciamiento o extrafinanciamiento.

 

La financiera también informó que si el cliente se encuentra desempleado y su crédito posee el beneficio de seguro de desempleo, el cual consiste en pagar sus cuotas mensuales mientras se encuentra en esta condición, brindándole además ampliación de plazo, período de gracia e intrafinanciamiento.

 

 

En el caso de cambio de empleo y su crédito es con Orden Irrevocable de Descuento – OID, puede solicitar su reactivación y se realizará el servicio directamente a su lugar de trabajo. De igual forma, si posee cuenta de ahorro o nómina puede programar el cargo automático del pago mínimo de su tarjeta de crédito. Este portal permite además, afiliarse para recibir mensualmente en su correo electrónico el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

 

 

“En Davivienda seguimos comprometidos con los salvadoreños, por eso, queremos ofrecerles soluciones especiales para mejorar su historial crediticio y generar un bienestar financiero. Las soluciones están enfocadas para clientes de Banca de Personas y para los pequeños y medianos empresarios”, expresó la subgerente de Cobranzas, Yancy Rivera.

 

 

Por su parte Alberto Morales, gerente de Experiencia del Cliente manifestó: “Nos complace continuar aportando opciones modernas a los salvadoreños para que realicen diferentes acciones como períodos de gracia en el pago de sus créditos, tarjetas de créditos, hipotecas, entre otros, solventando así trámites financieros sin necesidad de desplazarse a una agencia bancaria, sino que desde la comodidad de su hogar u oficina y a través de diferentes dispositivos móviles”.

 


En el sitio los salvadoreños encontrarán el programa de educación financiera “Mis Finanzas en casa”, así como el listado de puntos de servicio de la red de Corresponsales Financieros Davivienda, donde podrán gestionar solicitudes las 24 horas del día los 7 días de la semana, solicitar su arreglo de pago desde la comodidad de su hogar, oficina o lugar de preferencia, a través de dispositivos móviles como celular, computadora o tablet, con atención personalizada, respuesta en menor tiempo y alternativas digitales sin necesidad de desplazarse al banco, disponible los 365 días del año y las 24 horas.

 

 

Soluciones Financieras es un portal que ofrece un servicio sin necesidad de ir a una agencia bancaria y desde cualquier parte del mundo, con horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 md, puede comunicarse a través de Whatsapp con el número 7797-9588 o a través del correo elsalvador_csoluciones@davivienda.com.sv

 

 

FUENTE | DAVIVIENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19