fbpx

galaxy tab 7

Crea y expresa tu arte con la Samsung Galaxy Tab S7 | S7+

El Salvador, 17 de noviembre de 2020. La creación nace de la inspiración, y para tenerla necesitamos de herramientas que nos brinden el poder de imaginar y nos ayuden a materializar diseños y obras maestras. Samsung Galaxy Tab S7 | S7+ no solo es una herramienta ideal para la creación de pinturas y arte convencional, sino también para plasmar diseños e increíbles obras de arte dentro del mundo de la moda.

 

Galaxy Tab S7 series presenta una de las pantallas más grandes en una tableta Samsung, que permiten tener una experiencia visual más inmersiva. Además, cuentan con un mágico pincel, la S Pen, que te permite hacer dibujos y escribir de forma fluida y precisa, un potente procesador que ahorra 25% mayor velocidad, y su rendimiento durará horas gracias a su batería de 8.000 mAh en la Tab S7 y 10.090 mAh en la Tab S7+.

 

Si eres un designer, artista o estás estudiando diseño o alguna profesión artística estas recomendaciones te podrán interesar, ya que tendrás en tus manos la última tecnología e innovación en tabletas y con ella solo necesitarás dejar tu mente volar:

 

  1. Un lienzo que va más allá: La Tab S7 | S7+ se convertirá en tu lienzo, allí plasmarás todos los diseños y los detalles de tus creaciones. Incorporando en las dos versiones unos biseles delgados, las pantallas te ofrecen una experiencia de visualización inmersiva y cinematográfica – son 11 pulgadas para la Tab S7 y 12,4 pulgadas en la Tab S7+, con la relación de aspecto 16:10 en el display. Además, la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz hace que el desplazamiento sea más fluido, lo que permite que veas tus diseños y navegar entre tus documentos, inspiraciones y otras aplicaciones de una forma más fácil y responsiva.
  1. Un Mágico Pincel: Ahora con el renovado S Pen podrán tener un agarre más cómodo y sólido en tu mano y en la Tab S7+ podrás tener trazos, líneas y toda la composición más precisa gracias a la latencia reducida de 9ms, lo que significa que sea un dibujo o un texto que estés escribiendo, sentirás como si tuvieras en tus manos un esfero real con una escritura en papel. Además, con esta herramienta podrás escoger el tipo de trazo, grosor, los efectos y colores que desees aplicar y para que no la pierdas, esta herramienta se adhiere magnéticamente a tu Tableta. 
  2. Profundiza tu creatividad con las mejores herramientas:Cuando usamos un dispositivo móvil, queremos aprovechar al máximo sus capacidades. Por esta razón, Samsung ha trabajado en estrecha colaboración con marcas y desarrolladores para asegurarse de que las aplicaciones populares se integren sin esfuerzo en la Tab S7 | S7+ para una experiencia de tableta que va más allá. La aplicación Clip Studio Paint ya viene preinstalada y la primera versión de Android de la aplicación es gratuita durante 6 meses.

 

Otra conocida plataforma que también está presente en la Tab S7 | S7+ es la aplicación Canva. Con ella, es posible ilustrar con cientos de plantillas prediseñadas o también crear las tuyas propias con el editor intuitivo – puedes crear desde materiales de marketing hasta publicaciones en redes sociales en un solo lugar. Todos los usuarios de Tab S7 | S7+ cuentan con la aplicación versión ‘Canva’ de forma gratuita, ya la versión ‘Canva Pro’, pueden disfrutar por 30 días gratis (se cobrará un costo adicional después del período de prueba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19