fbpx

Corona Tropical: el nuevo producto de La Constancia que no es cerveza

La Constancia incursiona en el mercado de los Hard Seltzer con Corina Tropical, un alternativa para los salvadoreños  que buscan algo diferente para refrescarse  con una bebida que no es cerveza .

 

La multinacional junto a Super Selecto presentaron a su nueva bebida finamente gasificada Corona Tropical con 4.2% de alcohol y jugo de frutas en los sabores de  lima – limón, limón -toronja y próximamente en los sabores de  frutos amarillos y frutos rojo; la cual ya esta disponible en todas las salas de vente de Super Selectos, bares, restaurantes, tiendas de conveniencia o la plataforma: HeladasExpress.com.

 

 

Desde 2019 el territorio de los Hard Seltzer ha ido creciendo y con el confinamiento se ha ido evolucionando sus hábitos de consumo  al buscar nuevas formas de refrescante experiencias, los cuales llegan a Super Selectos, empresa que busca innovar ay apegarse a la tendencia mundial de consumo de bebidas. Por ello agrega a sus portafolio de bebidas para invitar a los consumidores a descubrir nuevas sensaciones donde los asabores, el color y olores son los protagonistas.

 

Queremos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras y frescas , sobre todo en esta época de verano y de calor. Como un hito importante  para la empresa extendemos la franquicia Corona, e incorporamos a nuestros portafolio una nueva categoría de consumo: Corona tropical que no es cerveza, es una bebida finamente gasificada con 4.2% de alcohol y juego de fruta. Expreso Rafael Villacorta,  Gerente Senior de Marcas Cerveza.

 

A partir de la primera semana de abril y como parte de su lanzamiento  Super Selectos tendrá diferentes promociones en su cadena super mercados a través de sus redes sociales.

 

Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos, comentó : Nos encanta sorprender a nuestros clientes en esta oportunidad con un producto novedoso que se integra al segmento Hard Seltzer, que ha mostrado buena demanda, sobre todo entre el segmento joven. Con la llegada de CORONA TROPICAL fortalecemos nuestro surtido, ofreciendo una bebida innovadora, refrescante, ligera y con bajo contenido de alcohol , ideal  par adquirirla en sus compras  para las próximas vacaciones

Inicialmente lols salvadoreños podrán disfrutar de CORONA TROPICAl en su presentación de 355 ml a un precio de $1.50, en formato individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CASOS COVID-19