fbpx

Controla tus finanzas con estas aplicaciones en AppGallery

La tienda de HUAWEI ofrece opciones para que puedas supervisar tu estado de cuenta bancaria de una manera segura.

 

 

Mantenerte al tanto de tus transacciones es necesario para alcanzar tus objetivos y mejorar tus estrategias financieras. Todo esto lo puedes hacer sumándote al gran número de usuarios que ya cuentan con estas herramientas en la palma de su mano. Desde la AppGallery de HUAWEI la seguridad está garantizada para que realices tus movimientos sin ningún tipo de riesgo.

Por eso, a continuación te presentamos algunas aplicaciones que ya puedes ir y descargar en AppGallery.

Banca Móvil de BAC Credomatic

Con esta aplicación tienes, literalmente, la agencia de banco en tu teléfono. Acá puedes realizar pagos, ver tu estado de cuenta, hacer transferencias, cambiar tu PIN y hasta solicitar préstamos, entre otras funciones muy útiles. Solamente necesitas descargarla en tu teléfono y ser parte del grupo de personas que eficientemente realizan todas las gestiones a través del teléfono.

Por otro lado, esta aplicación te motiva a alcanzar tus metas de ahorro, ya que puedes establecer objetivos de ahorro en tu teléfono, seleccionando ahorro programado de manera semanal, quincenal o mensual, todo depende que tan comprometido estés en alcanzar tus objetivos.

Daviplata de Davivienda

Esta es una aplicación que te facilitará cualquier transacción de tus finanzas y principalmente a organizar tu dinero y ahorrar de una manera sencilla. En ella no hay excusa para dejar de recibir tu dinero, ya que puedes incrementar tu saldo a través de otro canal electrónico Davivienda, una transacción desde otra cuenta, puedes recibir remesas y abono en cualquier corresponsal financiero.

Además, puedes consultar tu saldo, pagar servicios y retirar dinero hasta cuatro transacciones sin costo en cajeros automáticos. Estos beneficios y más los encuentras en la app Daviplata.

App de Banco Agrícola

En la aplicación del Banco Agrícola puedes llevar un control minucioso de tus actividades financieras, pues se sabe que para llegar a la meta de ahorro es necesario ser cuidadoso con los gastos pequeños que poco a poco se acumulan. Banco Agrícola ofrece la opción de “cuenta fácil”, la cual consiste en crear una cuenta de ahorro desde tu teléfono con tan solo tu número de DUI, sumamente fácil.

Tu puedes crear esta cuenta de ahorro sin necesidad de abonar y con tan solo tu identificación. Por su característica intuitiva esta app ofrece servicios muy fáciles de manejar para que puedas crecer en cuanto a tus ahorros y evitar sobregiros en tus tarjetas de crédito.

Estas aplicaciones están disponibles en AppGallery, listas para que descargues la que más te convenga y empieces a administrar tu dinero de un modo inteligente. Recuerda que todo el esfuerzo y cuidado que lleves con tus finanzas tendrá muy buenos resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19