fbpx

biHANCE

¿Cómo manejar la adopción de criptomonedas con las fluctuaciones?

En el mundo de las criptomonedas constantemente creamos nuevas formas para darle uso. Algunas de las soluciones para ayudarte a manejar la adopción de las criptomonedas en el mundo.

 

¿Sus precios y para qué sirven?

 

Cuando iniciamos en el mundo de las criptomonedas las dos primeras preguntas que aparecen son, su precio y ¿cómo se adopta? El primero es algo sobre lo que la mayoría de las personas hablan, pero el segundo, aunque es un tema un poco menos popular, será el que determine el crecimiento futuro de la industria. De cualquier manera, es importante ser consciente de las estadísticas, precios, billeteras y proyecto de la cripto.

 

Este 2021, la industria de las criptomonedas batió récords  a un ritmo extremadamente rápido, solo se tardó tres meses para aumentar la capitalización a 2 mil millones. El 12 de mayo, la capitalización de mercado estaba en 2.5 billones de dólares, antes de la corrección general que bajó esa cantidad a 1.6 billones de dólares para el 17 de junio.

 

Al inicio de año el Bitcoin pasó de 29.300 USD a 64.800 USD a mediados del año. Informes recientes estimaron que más de 100 millones de personas utilizan criptomonedas con una variedad de propósitos como el trading, pagos, negocios y más.

 

BIHANCE

 

 

Hoy en día, la adopción regular no es un tema que esté en duda, la pregunta que cabe es cuándo y cómo. Uno de los principales actores del movimiento continuo que se encarga de la normalización de las criptos es Binance. Desde sus inicios como un exchange de criptomonedas, la organización ha ido más allá de lo convencional en lo que se refiere al uso de criptomonedas en todas las formas posibles.

Binance juega el papel más importante el cual es el crecimiento de adopción masiva de las criptomonedas, no solo por ser el exchange más grande del mercado sino por la facilidad y opciones que ofrece en el sector como lo son los pagos, transacciones p2p, trading, Binance pay, canales fiat-cripto, soluciones de finanzas descentralizadas para la mejora de servicios financieros, stacking, recargas telefónicas, su propia red (Binance Smart Chain) y hasta su propia  plataforma de mercado de NFT .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19