fbpx

CITI

Citi es nombrado Mejor Banco Digital en El Salvador

Citi ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en El Salvador por la revista Global Finance en la 22° competencia anual de los “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales del Mundo en Latinoamérica”. Citi Latinoamérica recibió los más altos reconocimientos en 24 de 27 categorías de premios en Latinoamérica, con 14 premios de país y 10 premios en las subcategorías regionales.

 

Citi ganó el “Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional” en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

 

Además, Citi recibió un total de 10 premios en las subcategorías regionales que reconocen los productos digitales y servicios ofrecidos a clientes, incluyendo sus servicios de financiamiento comercial, servicio de gestión de inversiones, app de banca móvil, y sitio web.

 

“Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados Mejor Banco Digital en El Salvador. Esto demuestra nuestro liderazgo a nivel nacional y regional en temas digitales corporativos, sobre todo durante la pandemia, cuando nos vimos obligados a acelerar nuestra estrategia para atraer y atender a nuestros clientes de forma innovadora, apoyándolos en todo momento”, comentó Ana Cristina López CCO de Citipara El Salvador.

 

Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles.

Citi está promoviendo la digitalización de la banca transaccional en Latinoamérica, ofreciendo a clientes redes y plataformas globales inigualable.Las soluciones digitales del banco han permitido a los clientes superar desafíos financieros planteados por la pandemia COVID-19. Durante el último año, Citi ha lanzado soluciones móviles y expandido el uso de productos globales a la región con el objetivo de dar valor a los clientes a través de la facilidad de uso, la banca en tiempo real, la seguridad digital y los conocimientos de datos e inteligencia artificial.

 

Lista de premios

 

La lista de los premios obtenidos es:

  • Subcategorías regionales de Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional:
  • Mejores Servicios de Administración de Inversiones Online
  • Mejores Servicios de Administración de Efectivo Online
  • Mejores Servicios de Financiación al Comercio
  • Mejores Servicios de Tesorería Online
  • Mejor Sitio Integrado de Banca Corporativa
  • Mejor Seguridad de Información y la Gestión de Fraudes
  • Mejor Sitio Adaptivo Móvil
  • Banco Digital Más Innovador
  • Mejor App de Banca Móvil
  • Mejores APIs para Banca Abierta

Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en:Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19