fbpx

RODRIGO CAMPOS

Un Chef salvadoreño que triunfa en Nueva York

Rodrigo Campos es un joven salvadoreño que se fue con su familia a vivir a Nueva York, Estados Unidos, siendo adolecente. Su sueño fue ser chef y por casualidades de la vida conoció a uno de los chef más reconocidos en el mundo André Soltner, él es su mentor y becó a Rodrigo a una de las mejores escuelas de chef en el mundo ubicado en la Gran Manzana.

 

Su rendimiento fue tal que rápidamente trabajó para un restaurante francés 3 estrellas Michelin (máxima categoría de un restaurante, fácilmente una cuenta por persona puede superar los $ 1,000.00) llamado Per Se. Trabajar en un restaurante 3 Estrellas Michelin es el sueño de todo estudiante de Chef.

 

Trabajó por más de 3 años ascendiendo de puesto muy rápido debido a su agilidad, disciplina y conocimiento, el restaurante cerró el año pasado por la pandemia.

 

Este año junto a un primo, planearon traer a El Salvador esa experiencia la cual denominaron TME.SV (The Michelin Experience), proyecto que en menos de 2 días ya habían vendido la totalidad de las cenas disponibles.

 

El evento es único e histórico, ya que Rodrigo se preparó con un repertorio de platillos e ingredientes de primer nivel, exactamente con los estándares de un restaurante 3 estrellas Michelin, incluso importados desde Francia, Estados Unidos y mariscos obtenidos directamente a Pescadores en El Salvador para garantizar la frescura.

 

El evento se desarrollará el día martes 30 en el restaurante Esperanto
Y contará con un equipo de chefs y meseros altamente calificado y entrenado por Rodrigo desde hace varias semanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19