fbpx

Uber_Eats_Celebramos_Independencia

CELEBREMOS LA INDEPENDENCIA DESDE CASA CON LA APP DE UBER EATS

Este 15 de septiembre será diferente en El Salvador, el fervor cívico lo llevamos dentro y lo celebramos en casa con la familia. La celebración del 199 aniversario de la independencia comienza desde el desayuno con unas exquisitas pupusas, para el almuerzo pedimos un delicioso coctel o ceviche de camarones y para la cena, escogemos entre yuca con chicharrón o repetimos pupusas. Todo lo que se te antoje está a tu disposición y te llega a la puerta de tu casa pidiendo por la app de Uber Eats.

 

La app de Uber Eats está disponible para que ordenes el desayuno, almuerzo o cena de más de 500 restaurantes en el Gran San Salvador y alrededores.

La coyuntura del covid-19 no nos permitió disfrutar del color y la gracia de los desfiles escolares y militares, pero sí vamos a disfrutar de un día de Independencia comiendo a lo salvadoreño, la app de Uber Eats tiene a disposición más de 500 restaurantes con una amplia variedad de opciones internacionales y sin faltar los platillos típicos salvadoreños, que se han actualizado a las nuevas tendencias.

A las tradicionales pupusas revueltas se pueden agregar las opciones de chile jalapeño, queso con hongos, queso con ajo, queso y jamón además de las pupusas de temporada. Estas nuevas combinaciones te permiten ampliar las opciones para el paladar sin dejar de lado la cultura gastronómica salvadoreña, ese menú lo encuentras en la app de Uber Eats.

 

Las promociones en la app de Uber Eats estarán disponibles del 11 al 15 de septiembre.

Del 11 al 15 de septiembre puedes tener hasta el 15 % de descuento en toda la app utilizando el código INDEPENDENCIASV con un máximo de $3 de descuento por pedido.. Además, podrás encontrar promociones de hasta 35% (descuento máximo de $6) en restaurantes locales para que sigas celebrando con platillos seleccionados de comida típica.

“Queremos festejar junto con las familias en El Salvador el aniversario 199 de la Independencia patria y para ello la app de Uber Eats ha diseñado promociones especiales para que la celebración sea en casa y con un menú al puro sabor salvadoreño”, estacó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y Caribe.

Uber Eats está disponible en la zona metropolitana de San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y alrededores con más de 500 opciones para disfrutar este 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19