fbpx

uber-eats-dia-del-padre-centroamerica-economia

¡Celebra el Día del Padre con la app de Uber Eats !

Aprovechá para celebrar virtualmente y dejá que la app de Uber Eats se encargue de la comida.

 

Este miércoles 17 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país y para que sorprendas a papá en su día, durante esta semana la app de Uber Eats tiene combos familiares en los restaurantes seleccionados: Pollo Campero, Clavo & Canela, Buffalo Wings, Starbucks, Humo, Santaburguesa, Panda Express, The Donut Place, entre muchos otros.

 

“Sabemos que durante esta pandemia la creatividad ha ayudado a que las personas celebren de una manera distinta, por ejemplo por medio de reuniones virtuales. En este día  especial queremos que los usuarios vean a la app de Uber Eats como un aliado para celebrar a papá ya sea con un desayuno sorpresa, un arreglo frutal o su postre favorito”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación Uber Centroamérica.

 

¡Celebra a lo grande virtualmente con Uber Eats! 

Aunque este año la celebración será diferente podés utilizar la tecnología para acercar a tus seres queridos y crear nuevos recuerdos. Prepará un almuerzo o cena sorpresa en la que vos ponés la diversión y la app de Uber Eats se encargará de la comida. Recordá coordinar con tiempo con los invitados su conexión on-line para que todos estén listos para pasar un momento inolvidable.

 

Además, a través de la app de Uber Eats podrás encontrar descuentos que Super 7 tiene para vos y recibirás costo de envío gratis por compras mínimas de $16.

Aplican términos y condiciones. 

 

Enviá un detalle para Papá hasta la puerta de su casa con la app de Uber Eats

También podés tomar en cuenta que si querés sorprender a papá, podés enviarle un obsequio a través del app de Uber Eats, algunas ideas: su postre favorito, su licor favorito, sorprenderlo con un desayuno en la puerta de su casa, y muchos otros detalles para papá mediante la app de Uber Eats.

 

¿Cómo enviar un detalle por la app de Uber Eats?

  1. Abrí la app de Uber Eats.
  2. Ingresá la dirección de tu familiar en la aplicación Uber Eats.
  3. Seleccioná el comercio y producto que querés enviar y confirma la orden.
  4. Compartí el viaje con el destinatario para que pueda seguir los detalles del envío en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *