Acer, Acer Aspire 5, Acer Aspire 3, Acer Nitro 5,

Celebra con tecnologia la llegada de un nuevo año

¿Eres un gamer, tu trabajo te mantiene de un lado a otro, o encaras cada día los rigores de la universidad?  Si estás en alguna de estas categorías, sería una excelente idea despedir el año y recibir el próximo con la notebook que mereces.


Que su velocidad, tiempo de carga, peso o ventilación no sean un estorbo a la hora de jugar, terminar un proyecto o hacer las tareas.

Acer Nitro 5, para quienes aman jugar

Vive la mejor experiencia de un equipo gaming, con un sistema de enfriamiento optimizado para juegos y la nueva tecnología de memoria Intel Optane para que todo sea más rápido y eficiente. La Acer Nitro 5 es la mejor opción para quienes aman jugar, pero también para aquellos que buscan un equipo potente con el que llegar más lejos en sus retos cotidianos. La Nitro 5 ofrece una experiencia única a través de su memoria Intel® Optane™ que ejecuta las tareas cotidianas hasta 2.2 veces más rápido. Al aprender y recordar cómo trabajas, la memoria Intel® Optane™ puede acelerar las cosas que más te importan, convirtiendo tus hábitos informáticos en ventajas productivas. Disponible en Claro, La Curacao, Siman

Acer Aspire 5, para llevar la oficina contigo

Su delgado cuerpo, cubierta superior de aluminio pulida con chorro de arena y gran duración de batería ofrece la distinción, portabilidad y garantía que necesitas para llevar la oficina contigo, no importa donde estés. Hazlo todo más rápido con su memoria Intel® Optane™, capaz de convertir tus hábitos informáticos en ventajas productivas. El diseño de marco angosto de su pantalla ofrece más espacio para ver imágenes sorprendentes, mientras, los colores nítidos y fieles a la realidad se hacen presentes con Acer Color Intelligence™. Elimina la fatiga ocular y mira la pantalla o trabaja durante largas sesiones con Acer BlueLightShield™. Además del rendimiento informático, Acer TrueHarmony Audio da vida a los sonidos.  Disponible en SIMAN y Prado.

Acer Aspire 3, para cada una de tus tareas

¿Estás agobiado con los proyectos de la universidad? ¿Necesitas un equipo flexible, con el que hacer mucho más? Con Windows 10, la Aspire 3 de Acer responde a una amplia gama de necesidades de los consumidores. Concebida para las tareas cotidianas, incluye excelentes características mejoradas para un disfrute multimedia y un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar. Con ella podrás ver videos, navegar por la web o trabajar rápido sin problemas, disfrutar de un rendimiento estable y consumir tus contenidos como nunca antes. Disponible en Office Depot, La Curacao, Siman, RAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *