Cadena guatemalteca, repuetsos, aumento de ventas, economia, Centroamerica, Guatemala

Cadena de tiendas guatemalteca de repuestos, aumenta 30% sus ventas con innovador concepto creado para sus consumidores

Actualmente Master Auto Bosch cuenta con 25 tiendas en la ciudad de Guatemala, en  las cuales sus usuarios encuentran repuestos para su vehículo como: tren delantero, suspensión, frenos, lubricantes, baterías, accesorios y equipo de diagnóstico, entre otros.

Desde el 2014 que se inauguró este concepto ha crecido en un 30% de ventas y seestima que para este año se amplíe en un 8%, sumándose ocho tiendas en la capital, como en el interior del país.

Este crecimiento se debe a la aceptación de los usuarios por un concepto moderno e innovador, el que se complementa con el empleo de equipo de última tecnología y asesoría brindada por su personal capacitado.

Las tiendas Master Auto Bosch innovaron el giro de negocios de la venta de repuestos, así como el mercado automotriz, al desarrollar un concepto de autoservicio en cada una de sus tiendas, en las cuales se brinda atención personalizada a los usuarios y revisiones gratuitas a los automóviles.

“Nuestro concepto surgió de la necesidad de acercarnos al consumidor final, talleres y centros de servicio ofreciéndoles repuestos y accesorios en puntos estratégicos a fin de ahorrarles tiempo de desplazamiento y facilitarles su acceso a éstos”, refiere Luis Pedro Monroy, Jefe de Tiendas Master Auto Bosch.

En estos 62 años, Master Auto Bosch se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes rapidez, respaldo y seguridad en cada una de las líneas de repuestos que pone a su disposición. Así como marcas reconocidas: Bosch, Monroe, Denso, 555, Bizol, OTC, Autel, Snap On y Beissbarth.

Este concepto innovador se ha posicionado por diferenciadores como servicio a domicilio, amplios horarios de atención todos los días de la semana, tienda en línea, contact center, chequeo, instalación de accesorios y asesoría garantizada en la compra de productos por el personal.

Tanto hombres y un alto porcentaje de mujeres, buscan soluciones a las problemáticas más comunes de sus vehículo y motos, encuentran en Master Auto Bosch una experiencia cómoda, segura y agradable en cada visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *