fbpx

ACER

¿Buscas una laptop? Asegúrate de que también cuide de ti

A la hora de comprar un equipo es recomendable no solo tener en cuenta su peso, capacidad de memoria o procesador. Es importante también pensar en aquello que cuidará de nosotros. En esa lista tenemos, por ejemplo, un teclado capaz de ayudarte a mantener la salud de tus articulaciones y tecnologías que protejan tu visión.

 

ACER

 

“En nuestro caso, nuestros equipos llegan con Acer VisionCare, que incluye, por ejemplo, pantallas certificadas con BlueLightShield, que emiten menos de luz azul de alta energía en comparación con las pantallas LCD estándar del sector y reducen selectivamente la luz azul dañina. Además, LightSense, que permite que el monitor detecte la cantidad de luz en el entorno y realizar ajustes en el brillo de la pantalla de forma automática para brindar la experiencia de visualización más cómoda posible para la vista; y ColorSense que adapta la temperatura de color de tu pantalla para que coincida con la del entorno, lo que le permite aliviar la fatiga visual”, asegura Nick Lannefranque, gerente de ventas para Centroamérica.

 

Ya sean estas u otras, en este Black Friday, a la hora de hacer tu compra, averigua antes cómo tu nuevo aliado de vida te cuidará.

 

 

Lo que también debes tener en cuenta

 

Los oftalmólogos, por su parte, también tienen mucho que recomendar. Entre sus sugerencias está parpadear constantemente cuando se está frente a una pantalla, ya que la ausencia de este movimiento tan básico suele resecar los ojos. Además, tomar un descanso cada 20 minutos buscando un punto fijo lejos del dispositivo y mantener un antebrazo de distancia entre el rostro y el aparato.

 

Otro consejo es procurar no utilizar pantallas justo antes de dormir, ya que además de ser perjudicial, altera los patrones de sueño. De igual forma, si se usan lentes, es necesario mantener actualizada la graduación de estos.

 

Hay que tener en cuenta que, según la revista Rebuild Your Vision, la luz natural del día es la más saludable y reduce el impacto que tienen las luces artificiales sobre la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19