fbpx

CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN presenta nueva Tarjeta de Regalo

Este nuevo producto financiero busca convertirse en el regalo ideal para estas fiestas de fin de año, se trata de una tarjeta prepago recargable que podrá ser utilizada de forma propia, o para obsequiar a familiares y amigos tanto en esta navidad como en toda ocasión especial: cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios, etc.

 

 

 

San Salvador, diciembre de 2020- La nueva tarjeta prepago recargable tiene como eslogan “Recarga, Compra y Repite”, ya los clientes de Banco CUSCATLAN podrán adquirirla en agencias a nivel nacional utilizando sus fondos desde una cuenta corriente o de ahorro para regalarla al beneficiario que prefiera, quien podrá realizar operaciones en todo tipo de comercios hasta consumir el saldo que le fue regalado.

 

Con las tarjetas prepago recargables, los clientes podrán regalar desde $20.00 hasta $350.00, con lo que se convierte en un producto ideal para facilitar el manejo de dinero libre de contacto físico, para obsequiar a sus hijos para realizar recargas de videojuegos online o utilizarla como medio de pago sin contacto.

 

“Regalar una tarjeta prepago recargable en esta navidad, es regalar a nuestros seres queridos la oportunidad de decidir lo que quieran recibir, ya que ellos mismos podrán comprar con el dinero de la tarjeta el regalo que más les guste”, dijo Adriana Paredes, gerente de producto de Banco CUSCATLAN.

 

Este nuevo producto está disponible en todas las agencias de Banco CUSCATLAN. Es una tarjeta de rápida emisión en agencias, puede ser utilizada en todos los establecimientos comerciales del país que acepten la marca VISA. El valor del plástico es de $2.00 y no tiene costo de membresía. Si el beneficiario de la tarjeta de regalo quisiera retirar el dinero de la tarjeta puede hacerlo en los más de 350 cajeros automáticos disponibles a nivel nacional.

 

“Nuestros equipos de productos y transformación digital están en constante desarrollo de nuevos productos para ofrecerle a nuestros clientes soluciones financieras que se adapten a su realidad y le faciliten su vida. La nueva tarjeta prepago recargable es un ejemplo de ello y esperamos, en los próximos meses habilitar nuevas funciones y más productos siempre centrados en la experiencia al cliente”, dijo Gregory Hawener, Gerente de Mercadeo de Banco CUSCATLAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19