fbpx

CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN lanza su nueva Tarjeta Débito Platinum VISA para viajar y vivir el doble

Banco CUSCATLAN presentó recientemente su nueva Tarjeta Débito Platinum con los mejores beneficios en compras internacionales a través del respaldo de la marca VISA.

 

El producto va dirigido a un segmento Premium, ideal para todos aquellos clientes que disfrutan de viajar y de comprar en el extranjero, facilitando y dando un nuevo giro en el consumo de la temporada navideña, especialmente para compras en línea en diversas plataformas internacionales.

 

La presentación muestra un estilo innovador y fresco, ya que es la única tarjeta de débito que cuenta con un acabado en vertical, y con tonos plata oscuros que le dan un toque de distinción.

Banco CUSCATLAN

“Queremos premiar a todos los tarjetahabientes con beneficios en el retorno de su inversión. Sabemos que estas fechas son para comprar todos los regalos de navidad y qué mejor forma de hacerlo que con un nuestra nueva Débito Platinum CUSCATLAN”, dijo Adriana Paredes, Oficial de Tarjetas de Débito CUSCATLAN.

 

Los clientes acumularán 2 MultiPremios por cada $1 USD en transacciones internacionales y 1 MultiPremios por cada $2.00 USD en transacciones nacionales. Además, la institución pone a disposición dos opciones para el canje de sus MultiPremios acumulados: a través de traslados hacia los programas de lealtad de LifeMiles y AVIOS, o por medio de canje en los más de 2,000 establecimientos aliados a la red de comercios CUSCATLAN.

 

Gracias a la alianza con VISA los tarjetahabientes también podrán disponer de seguro de viajes, asistencia las 24 horas, protección de compras, seguro médico, entre otros.

 

Banco CUSCATLAN, invita a todos sus clientes a permanecer pendientes de las redes sociales y página web de la institución, además de visitar cualquiera de las 53 agencias a nivel nacional, para conocer de primera mano todas las promociones referentes a este y otros productos durante la temporada navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19