fbpx

Avon: Presenta Grandiosa Mujer plataforma para el aprendizaje de las finanzas

Con el objetivo de potenciar y promover el aprendizaje de las mujeres en temas relacionados al buen manejo de las finanzas, Avon pone a disposición la “Plataforma Grandiosa Mujer Avon”.

 

En esta plataforma las mujeres tienen acceso a talleres que les brindan herramientas digitales, desarrollo del amor propio y el buen manejo de las finanzas. Este último tema es clave en el mundo de las ventas y la dinámica de los mercados digitales en la actualidad.

 

Grandiosa Mujer Avon es un espacio digital de aprendizaje gratuito, con herramientas útiles para que las mujeres las pongan en práctica en sus emprendimientos. Estas capacitaciones son impartidas por especialistas y al finalizarlas cada taller se entrega un diploma.

 

Para cursar las distintas opciones de talleres ingresa a: https://www.grandiosamujeravon.com/

  1. Registrarse
  2. Seleccionar un taller
  3. Iniciar el taller
  4. Contestar la evaluación
  5. Obtener el diploma

 

Avon es más que una compañía de productos de belleza de calidad, innovadores y asequibles para todos, sino que también apoya el fortalecimiento, el espíritu emprendedor y el bienestar de las mujeres.

 

Por ello, Grandiosa Mujer Avon estará disponible de manera permanente para quienes deseen romper sus barreras y alcanzar su independencia económica.

  • Copy

¡A un clic! En nuestra plataforma Grandiosa Mujer AVON puedes acceder a talleres gratuitos, con útiles herramientas para tu crecimiento personal y el de tu negocio.

¡Regístrate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CASOS COVID-19