fbpx

El aire acondicionado WindFree de Samsung   puede ahorrar hasta 77% de energía

El compresor Digital Inverter Ultra del WindFree mantiene la temperatura sin tener que apagarlo y encenderlo varias veces, además de que no genera ruidos indeseados y cuenta con 10 años de garantía

 

El aire acondicionado alguna vez fue considerado uno de los villanos de la factura de la luz, pero se ha convertido en un elemento cada vez más imprescindible para el bienestar en los ambientes, ya sea en el hogar, en la oficina o en espacios híbridos dedicados a diversas actividades. La línea de aire acondicionado WindFree™ ofrece eficiencia y economía, ya que permite el mantenimiento de temperatura utilizando la mínima energía, sin corrientes de aires ni ruidos molestos.

 

La gran diferencia del producto es la tecnología del compresor Digital Inverter Ultra, que mantiene la temperatura deseada sin tener que apagar y encender el dispositivo varias veces. Además de que no genera ruido, la tecnología del producto propicia un ahorro energético de hasta 77%1 con respecto a los equipos convencionales y cuenta con 10 años de garantía en el compresor.

 

Recursos del aire acondicionado WindFree para el cotidiano 

 

Incluso en la época de invierno, el producto es capaz de mantener el confort térmico, además de tener recursos que hacen que el aire sea más limpio. Con el modo Good Sleep controla la temperatura para mantener el ambiente confortable durante el sueño, mientras que Easy Filter Plus, además de retener el polvo, elimina hasta 99% de bacterias y alérgenos2.

 

Otras funciones que facilitan el día a día de los usuarios son Auto Clean, con la que el equipo activa una función de limpieza automática que elimina el polvo y la humedad del intercambiador de calor; y Fast Cooling, que combina la tecnología Inverter con el diseño del dispositivo para enfriar los ambientes 43% más rápido3.   El modelo también climatiza el ambiente sin viento4, es decir, dispersa suavemente el aire por todo el ambiente a través de sus 23 mil micro salidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.