fbpx

AEROMALL

Aeromall se impone como el mejor centro comercial virtual y entregas a domicilio.

Lo que para muchos la pandemia significó cerrar y perder, para otros fue una verdadera oportunidad de ampliar negocios, servicios y obvio: ganancias.

 

La pandemia significó el cierre y pérdidas de muchos negocios, pero para otros implicó toda una oportunidad de ampliar y fortalecer negocios de cara a una crisis nacional y mundial.

 

En los primeros meses de la pandemia, muchos negocios que ya utilizaban como canal de ventas las redes sociales, e-commerce o que ya hacían entregas a domicilio de sus productos no tuvieron mayores problemas para vender, sin embargo, en la mayor parte de los negocios sufrieron grandes pérdidas por no contar con un portal e-commerce que cubriera su demanda de compras en línea o la logística que implica la entrega a domicilio de sus productos. En crisis el tiempo es oro para reaccionar.

 

“No podíamos quedarnos atrás en el desarrollo e implementación de la era digital, la pandemia nos impulsó a crear un centro comercial virtual integral para nuestros hermanos salvadoreños, hemos fortalecido y aumentado nuestra red de envíos, brindando una excelente cobertura en todo el territorio nacional”, afirma Wilber Muñoz gerente general de Aeromall.

 

Aeromall es una empresa que tiene dos áreas de negocios, venta en línea con más de 10,000 productos (www.aeromall.com.sv) y el servicio de entregas a domicilio. Esta última es la que más se ha desarrollado ante la necesidad de las empresas, negocios y emprendedores que carecen de tener una estructura robusta de envíos para poder entregar sus productos en todo el país.

 

“Nuestra red nos permite llevar productos de negocios que están en Santa Ana y el comprador puede estar en La Unión, estamos en la capacidad de traer el producto y llevarlo al comprador, no importa que esté de punta a punta en El Salvador, nosotros lo llevamos a costos muy competitivos que nadie tiene en el mercado”, afirma.

 

Agrega que de los primeros meses de la pandemia a la fecha la cantidad de entregas de negocios los envíos crecieron un 110% haciendo diferentes esfuerzos de marketing, algo que al mes de noviembre ha seguido subiendo.

 

“Enfrentamos la pandemia de manera creativa e inyectamos más recursos para fortalecer nuestra flota de vehículos, mejorar los tiempos de entrega y garantizar la seguridad en las mismas” explica.

 

Muños señaló que Aeromall generó en crisis 90 nuevos empleos directos y 150 indirecto, obteniendo un crecimiento de un 250 %.

 

Muchos comercios y personas que venden por medio de redes sociales como Facebook e Instagram usan los envíos de Aeromall de igual manera pequeñas y grandes empresas han optado por utilizar su centro comercial virtual como un canal adicional de ventas para llevar los productos a todo el territorio salvadoreño. “La mayoría de las personas y negocios que venden en redes sociales utilizan nuestro servicio para llevar su producto a todo el país, es una oportunidad para vender y generar ingresos”, señala Muñoz.

 

Añadió que vienen nuevas oportunidades de negocios porque la pandemia sigue en el país y el mundo. “Tenemos que seguir facilitando el comercio electrónico en el país y las entregas a domicilio, aún no estamos en la normalidad”, señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19