fbpx

bpo

Acquire BPO sorprende a sus colaboradores dominicanos con un bono millonario

Empresa lanza millonario concurso para premiar a un suertudo colaborador con 1 millón de pesos que será entregado en diciembre, como bono navideño en tiempos de crisis debido a la pandemia de la Covid-19.

 

 

[SANTO DOMINGO – octubre de 2020] – Para iniciar el 2021, un afortunado colaborador de Acquire BPO será seleccionado al azar para ganar un millón de pesos dominicanos (RD $ 1, 000,000.00), que será entregado en diciembre, esto como parte de un bono navideño en solidaridad de la empresa con sus colaboradores durante los tiempos difíciles de pandemia debido a la Covid-19.

 

Acquire BPO, es una compañía referente mundial en la industria de Centros de Contacto y Procesamiento de Datos, con 15 operaciones multilingües en Australia, Estados Unidos, Filipinas y República Dominicana, cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000 personas.

 

“Acquire BPO es un negocio de personas, por lo que nuestros colaboradores impulsan nuestro éxito. Somos muy conscientes de los tiempos difíciles que nuestra gente enfrenta actualmente”, comenta Scott Stavretis, fundador y director ejecutivo de Acquire BPO. “Para recompensar a nuestros colaboradores de una forma que tuviera un impacto significativo en sus vidas, la compañía ha decidido impulsar este sorteo sin precedentes”.

 

Los participantes por el premio millonario deben registrarse antes del 7 de diciembre de 2020 en el portal interno de la empresa, y deben ser empleados activos hasta la fecha del concurso. El programa está abierto para todos los colaboradores de la compañía, excepto para los directores y puestos de liderazgo sénior, y el departamento de recursos humanos.

 

El ganador de este increíble premio se anunciará el 10 de diciembre de 2020, a las 6:00 p.m, por medio del sistema interno de la empresa.

 

La compañía especializada en brindar soluciones galardonadas de servicio al cliente, campañas de retención, back-office, automatización e inteligencia artificial como Chatbots, análisis de voz, biometría de voz y automatización de procesos robóticos (RPA) para organizaciones líderes en todo el mundo, arribó a la República Dominicana en 2016, con una inversión de más de USD $ 30M.

 

Cuenta con un equipo de 800 colaboradores en la República Dominicana, los cuales trabajan desde casa (durante la pandemia) y algunos otros desde instalaciones Clase A en Santo Domingo.

 

Por su parte, la compañía fue galardonada recientemente con un Stevie Winner de bronce, como la empresa con respuestas corporativas más valiosas frente al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19