fbpx

Acer_Spin7_Qualcomm_Snapdragon_8cx_Gen_2_5G0

Acer anuncia el lanzamiento global de la Spin 7 con tecnología Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G

Acer anunció su nueva notebook convertible Spin 7

Acer anunció su nueva notebook convertible Spin 7 que ofrece una nueva y audaz visión de la productividad, con una conectividad 5G ultrarrápida que admite frecuencias mmWave y sub-6 GHz. Impulsada por la plataforma informática Snapdragon 8cx Gen 2 5G, la Spin 7 cuenta con una bisagra de 360 grados que permite a los usuarios elegir un factor de forma que se adapte a la tarea en cuestión, ya sea escribiendo un documento en modo de concha o tomando notas en la pantalla táctil del dispositivo en modo tableta. Con un peso de solo 1,4 kg y un grosor de 15,9 mm, el dispositivo luce un lujoso chasis de aleación de magnesio y aluminio para una apariencia elegante y profesional.

 

Se incluye un lápiz Wacom AES 1.0 acoplable con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, que permite a los usuarios dibujar y tomar notas en la pantalla táctil Full HD IPS  del dispositivo.

 

Acer_Spin7_tecnología_Qualcomm_Snapdragon_8cx_Gen_2_5G0_1

 

La Acer Spin 7 es la primera del mundo con tecnología de la plataforma de cómputo Qualcomm® Snapdragon ™ 8cx Gen 2 5G, que admite frecuencias 5G mmWave y sub-6 GHz, lo que permite a los usuarios permanecer conectados sobre la marcha y aprovechar las velocidades vertiginosas de 5G

“Visualizamos las notebooks del futuro para proporcionar una productividad y portabilidad excepcionales con un diseño centrado en el ser humano, batería de duración ultralarga, conectividad 5G ultrarrápida y mucho más”, dijo Jerry Kao, Co-COO de Acer Inc. “La nueva Acer Spin 7 es una notebook Always On, Always Connected capaz de mantenerse al día con el estilo de vida moderno de trabajar desde cualquier lugar con su elegante factor de forma que admite un uso de varios días con una sola carga “.

“Estamos entusiasmados de que Acer lance su primer Windows en Snapdragon PC y el primer dispositivo impulsado por la innovadora plataforma de cómputo Snapdragon 8cx Gen 2 5G”, dijo Keith Kressin, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Computing & Edge Cloud, Qualcomm Technologies, Inc. “Ya sea trabajando de forma remota o sobre la marcha, la conectividad 5G transformará la forma en que los usuarios de la Spin 7 experimentan su PC. La duración de varios días de la batería, rendimiento superior, aceleración de la IA, tecnología mejorada de cámara y audio y funciones de seguridad de nivel empresarial que permite la plataforma brindarán experiencias de vanguardia y aumentarán la productividad “.

Acer_Spin7_Qualcomm_Snapdragon_8cx_Gen_2_5G0_2

 

Ofreciendo a los usuarios lo mejor de ambos mundos, la Spin 7 es una notebook convertible con una bisagra de 360 grados que permite a los usuarios aprovechar una variedad de factores de forma.

 

La nueva Spin 7 presenta la plataforma de cómputo Snapdragon 8cx Gen 2 5G, que permite una duración extrema de la batería y experiencias de entretenimiento premium. Junto con la pantalla Full HD IPS del dispositivo, la tecnología integrada de cancelación de ruido y supresión de ruido (ECNS) Qualcomm Aqstic ™ admite sonido de alta fidelidad para una experiencia inmersiva. Este dispositivo con Windows 10 Pro también tiene una duración de batería increíble y consume energía cuando está en modo de espera, lo que significa que los usuarios pueden experimentar un uso de varios días [1] sin tener que usar un cable de alimentación. Un sensor de huellas digitales confiable admite inicios de sesión más seguros a través de Windows Hello, lo que brinda tranquilidad a los usuarios. Los usuarios también pueden conectarse de forma segura a través de celulares 4G / LTE y 5G sin depender de redes Wi-Fi públicas no seguras .

Con una duración de batería de varios días, la Spin 7 permite un uso prolongado

Manténgase conectado sobre la marcha con conectividad 5G

La nueva Spin 7 utiliza la plataforma de cómputo Snapdragon 8cx Gen 2 5G con el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF, que admite conectividad 5G en frecuencias mmWave y sub-6 GHz con velocidades de descarga de hasta 7.5 Gbps. Donde estén disponibles, los usuarios pueden esperar conexiones 5G rápidas y confiables. La velocidad, la baja latencia y la independencia que ofrece la conectividad 5G significa que Spin 7 puede satisfacer las demandas de las empresas modernas. A medida que el trabajo remoto se vuelve cada vez más frecuente y la fuerza laboral se dispersa, la conectividad 5G de alta velocidad permite a los usuarios permanecer conectados para lograr una productividad eficiente sobre la marcha.

Cuatro factores de forma distintivos

El diseño de la Spin 7 va más allá de su forma atractiva y busca capacitar a los usuarios con una variedad de factores de forma: portátil, tableta, tienda y modos de presentación. Estos factores de forma son posibles gracias al diseño de bisagra de 360 grados de Acer, que también eleva ligeramente el chasis mientras está en modo portátil para ofrecer una experiencia de escritura más ergonómica. El chasis de la notebook también alberga un Acer Active Stylus, un lápiz óptico recargable con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión que emplea Wacom AES 1.0 para ofrecer a los usuarios una auténtica experiencia de dibujar o tomar notas en la pantalla táctil del dispositivo.

Ultraportátil para profesionales preocupados por el estilo

La Spin 7 es una notebook convertible de 14 pulgadas diseñada para profesionales preocupados por el estilo, con un chasis azul vapor de aspecto pulido compensado por detalles dorados. Un cuerpo de aleación de magnesio y aluminio permite que el cuerpo mida solo 1,4 kg y 15,9 mm de grosor, lo que lo hace lo suficientemente portátil como para desaparecer prácticamente en una mochila o maletín. Esta atención al detalle se extiende a la pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas, que cubre el 100% de la gama sRGB, lo que permite colores vivos y nítidos.

Soluciones antimicrobianas  para una experiencia informática más segura

La pantalla táctil está cubierta por una capa de Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass. Se ha comprobado que un agente antimicrobiano de iones de plata compatible con BPR y EPA en el recubrimiento del teclado, el panel táctil y la superficie circundante muestra una tasa de reducción microbiana constantemente alta contra una amplia gama de bacterias según el protocolo de prueba JIS Z 2801 e ISO 22196.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19