fbpx

BCIE inicia descalifación de contratación en Costa Rica

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) amplia el proceso de desclasificación extraordinaria a otros procesos de contrataciones a solicitud del Presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves.

Con el apoyo del Directorio y de la señora Presidente Ejecutiva, Gisela Sánchez ha iniciado con la desclasificación del expediente relacionado con la contratación relacionada con la “Creación de una estrategia integral de comunicación para el Gobierno de la República de Costa Rica”, en el marco de la Cooperación Financiera no Reembolsable autorizada a ese país por US$ 1,000,000.00.

En adición a ello, a raíz de una comunicación de fecha 19 de diciembre de 2023, remitida por el Despacho de la Ministra de la Presidencia de Costa Rica, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) amplia este proceso de desclasificación extraordinaria para divulgar los expedientes de contrataciones relacionados con el “Proyecto para la Reducción del Gasto Público e Implementación de Mejoras a los Sistemas de Ciberseguridad y Salubridad”, financiadas en el marco de la Cooperación antes referida.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *