fbpx

HONDURAS

Empresas hondureñas promueven atractivos nacionales en EEUU

Trece empresas de buceo de Honduras promovieron atractivos nacionales en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, en el contexto de la rueda de negocios: “Dema Show 2022” celebrada en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, de Orlando.

 

Este evento se considera uno de los más importantes para los profesionales de la industria de buceo a nivel mundial.

 

La 45 edición de la feria definió alianzas con mayoristas, agentes de viajes, líneas aéreas, y otras empresas del rubro turístico para posicionar a Honduras como un destino turístico óptimo, y, asimismo, promover el segmento del buceo con que cuenta el país.

 

Dema Show 2022 es el único evento anual de buceo en el mundo, que reúne a cientos de expositores y miles de profesionales del buceo y de la industria de viajes de todo el mundo, las cuales son especializadas en el segmento de buceo, deportes acuáticos, y de aventura, asisten más de 9,000 espectadores y cuenta con más de 500 participantes especializados, fabricantes, líderes, destinos, mayoristas y proveedores de servicios todos dedicados al buceo, deportes acuáticos de acción y de las industrias de viajes, con operaciones en los mercados de Norte y Sur América, Caribe, Europa y Asia, mismas que buscan concretar negociaciones con destinos y prestadores de servicios turísticos, presentes en este evento, dicha feria está teniendo lugar en la ciudad de Orlando, Florida.

Honduras contó con un pabellón en donde se está exponiendo el producto de buceo del país, y en donde se llevaron a cabo negociaciones diversas. Los expositores contaron con el más amplio currículo, basado en la industria de buceo. Se sostendrán reuniones con empresas mayoristas presentes en feria.

 

 

Información de La Tribuna Honduras

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *